AGORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdidos [Lost] (emitida por cuatro)

2 participantes

Ir abajo

Perdidos [Lost] (emitida por cuatro) Empty Perdidos [Lost] (emitida por cuatro)

Mensaje  Admin Lun Ago 03, 2009 10:54 pm

Argumento
El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en "líder" de esta comunidad es el doctor Jack Shephard.
(Wikipedia)

Mi opinión:

Esta serie me encanta!! Estoy enganchadísima xD

Los personajes que más me gustan son Hugo, Jack, Sawyer y Sayid, pero los que más me gustaban eran Boone, Charlie, Libbie, Y Shannon, y a los cuatro se los han cargado T.T (Lo de Charlie aun no ha pasado pero he leido que deja la serie y por el capítulo de hoy se deduce que en algún momento muere.... Espero que ocurra en la quinta temporada o así ya que vamos por la tercera xD)
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Madrid

https://agora.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Perdidos [Lost] (emitida por cuatro) Empty Re: Perdidos [Lost] (emitida por cuatro)

Mensaje  Admin Jue Ago 13, 2009 8:02 pm

CONFIRMADO CHARLIE IS DEAD .... En fin... Al menos quedó como un héroe xD

El giro que pego increible.... ahora yo si que estoy perdida xD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Madrid

https://agora.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Perdidos [Lost] (emitida por cuatro) Empty Re: Perdidos [Lost] (emitida por cuatro)

Mensaje  paria Sáb Ago 22, 2009 8:33 pm

jajaja pobre charlie... nunca e visto esta serie.. raro eh? parezco una ermitaña!! pero bueno me encantaria verla por k muxa gente me dice k mola pero a cambio muxas ortasd personas me dice k es una ida de pinza!! jaja asi k no se k acerr!! a ver si me ayudas a decidirmee!!
paria
paria
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Perdidos [Lost] (emitida por cuatro) Empty Re: Perdidos [Lost] (emitida por cuatro)

Mensaje  Admin Sáb Ago 22, 2009 9:35 pm

paria escribió:jajaja pobre charlie... nunca e visto esta serie.. raro eh? parezco una ermitaña!! pero bueno me encantaria verla por k muxa gente me dice k mola pero a cambio muxas ortasd personas me dice k es una ida de pinza!! jaja asi k no se k acerr!! a ver si me ayudas a decidirmee!!

Es las dos cosas: una ida de pinza que mola.

Hay que ser un genio del mal para hacer esa serie....muxos personajes, muxos detalles, y todos concuerdan.... en serio, la tienes q ver xD yo no la veia cuando la estrenaron aki, pero cuando volvieron a ponerla desde el principio para extrenar la 3 me lo trague y me encantó! xD
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Madrid

https://agora.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Perdidos [Lost] (emitida por cuatro) Empty Re: Perdidos [Lost] (emitida por cuatro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.