AGORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noches de baile en el infierno

2 participantes

Ir abajo

Noches de baile en el infierno Empty Noches de baile en el infierno

Mensaje  Admin Mar Ago 11, 2009 9:59 pm

Son cinco historias, todas ellas tienen en común que en algun momento hay un baile de fin de curso.
Cada historia tiene un autor xD A mi me gusto particularmente mucho la de Sthepenie Meyer y la del ramillete...pero todas estan genial. Aquí dejo una sinopsis de cada una de las cinco historias:

hija de la exterminadora: Es el primer cuento, escrito por Meg Cabot. Es contado desde la mirada de los dos protagonistas, Mary y Adam respectivamente. La historia comienza cuando Mary, una chica. de dieciocho años, trata de dispararle a un vampiro, Sebastián Drake, novio de su mejor y única amiga.

El ramillete: Por Lauren Myracle. Basado en la mano del mono, el ramillete es una historia que gira al rededor de Frankie. Una joven completamente deseseperada por que Will, su mejor amigo la invite al baile de graduación.

Madison Avery y los carontes: Por Kim Harrison. Contado por Madison, la protagonista. Nueva en la escuela, el día del baile va con Josh, quien es el hijo de el jefe de su padre. Como el la trata mal, ella planea irse del baile. Pero antes de hacerlo se encuentra con Seth; quien tiene unos ojos hermosos y un pelo espectacular.

Verdades: El cuento más largo. Escrito por Michele Jaffe. Miranda es una chica huerfána que tiene superpoderes. Trabaja como conductora de una limusina. Un día debe llevar a Sibby, una chica que viste como Madonna y vive besando chicos.

El infierno en la tierra: El último cuento. De Stephenie Meyer. Todo sale mal en el baile de fin de curso. Los chicos se pelean, las chicas lloran y alguien tiene una pistola. Todos estan al borde de la crisis, salvo Gabe
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Madrid

https://agora.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Noches de baile en el infierno Empty Re: Noches de baile en el infierno

Mensaje  paria Miér Ago 26, 2009 9:37 pm

jajaj a mi me encanto el libro tmb! pero sinceramente y no lo digo por llevar la contraria la k menos me gusto fue la del ramilletee!! y bueno la de el infierno de stephenie tampoco es k me guste demasiadoo.... XD cuestion de gustos!!
paria
paria
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noches de baile en el infierno Empty Re: Noches de baile en el infierno

Mensaje  Admin Vie Ago 28, 2009 12:47 am

a mi la del ramillete me gusta x el final, al pricnipio tampoco me iba mucho.... y cual es entonces tu favorita?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Madrid

https://agora.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Noches de baile en el infierno Empty Re: Noches de baile en el infierno

Mensaje  paria Sáb Ago 29, 2009 3:33 pm

pffff no se ace muxo k me lo lei y no recuerdo demasiado bien las historias sorry!!
paria
paria
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Noches de baile en el infierno Empty Re: Noches de baile en el infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.