AGORA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saga Millenium

2 participantes

Ir abajo

Saga Millenium Empty Saga Millenium

Mensaje  paria Jue Jul 16, 2009 6:45 pm

Bueno abro este tema para recomendar la saga de millenium.
La verdad es que a mi cuando salio no me parecia para nada apetecible leermelo (sobretodo por las portadas me parecen horribles) pero mis padres me lo recomendaron y aunque al principio no me parecia interesante enseguida me kede absorvida y no podia hacer otra cosa k leer.
Asi que la verdad lo recomiendo aunque solo me e leido el primero ya he empezado el segundo y me parece que promete. Lo que no se si sera tan bueno es la peli, ya investigare aver k tal es!! Wink
paria
paria
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Millenium Empty Re: Saga Millenium

Mensaje  Admin Jue Jul 16, 2009 6:49 pm

tendré q leérmelo Wink Aunq la portada me parece horrible, pero bueno, no juzgues a un libro x su portada...

pero de qué va??
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 260
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Localización : Madrid

https://agora.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Saga Millenium Empty Re: Saga Millenium

Mensaje  paria Jue Jul 16, 2009 6:55 pm

jajaja a mi me paso lo mismo con la portadaa!!

bueno Millenium es el nombre de una revista sobre economia en la que trabaja Mikjel, que acaba de perder un juicio contra un gran empresario. Su caso se hace famoso y pronto recibe un encargo de llevar a cabo una investigacion para un rico empresario. Mijkael debe encontrar a su sobrina desaparecida hace ya unos 20 años( me parece) y buieno para enteraros de mas os tendreis que leer el libro!!
paria
paria
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saga Millenium Empty Re: Saga Millenium

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.